FANDOM

El rincón del sabio news
El Diario electrónico.

Las noticias increíbles pero falsas.
Compartir en Meneame favicon F icon Twitter logo initial Icono Gota de Agua Newsvine favicon Myspace logo text
jueves, 24 de agosto de 2017, Año 9. · Precio: Mil pelas.
Eurovisión, aunque ya no es lo que era, siempre da de qué hablar. Pero la gala de 2010 será recordada por la intromisión de un espontáneo en la actuación de España.
Espontaneo-eurovision

Allí estaba Daniel Diges llegando al momento estelar de la canción cuando un hombre con gorro rojo y camiseta negra se acerca a los artistas españoles (el cantante contó con la colaboración de cuatro artistas más) y se coloca en medio de la coreografía, justo delante de Diges.

«¿Quién es ese?», debió preguntarse todo el mundo. «¿Forma parte de la actuación?». Haciendo gala de mucha profesionalidad, los representantes españoles siguieron a lo suyo como si nada estuviera ocurriendo. Fue cuando el personaje 'inesperado' se dio cuenta de que la seguridad del evento iba a actuar cuando decidió 'salir por patas'. Eso sí, las cámaras no pudieron evitar filmar la detención del espontáneo justo debajo del escenario de Eurovisión.

Conocido como Jimmy Jump, realmente se llama Jaume Marquet y nació en Sabadell (Cataluña) en 1974. No es la primera vez que protagoniza un seceso como el de Eurovisión. Es más, se podría decir que Jimmy Jump es un 'espontáneo profesional'.

Durante la final del Roland Garros de 2009, abordó al eventual ganador Roger Federer, en un intento de ponerle una barretina (tipo de gorro) roja en la cabeza. Jimmy fue cogido por un guardia de seguridad después de tropezar al saltar la red.

Pero, sobre todo, Jimmy Jump ha alcanzado la fama por sus apariciones estelares en los campos de fútbol bien para lanzar una camiseta del Barça a Figo (4 de julio de 2004, durante la final de la Eurocopa 2004 entre Grecia y Portugal) o a Henry (dos años más tarde, en la semifinal de la UEFA Champions League entre el Villarreal y el Arsenal), bien para mostrar al mundo una bandera tibetana vistiendo una camiseta con la inscripción 'Tíbet no es China' (durante la semifinal de la Eurocopa de 2008 entre Alemania y Turquía).

El catalán puede estar orgulloso de sumar un nuevo revuelo a su lista de éxitos. Lo último, Eurovisión 2010.

También en FANDOM

Wiki al azar