FANDOM

NBA 2K10Editar

En el NBA 2k10 está al caer (llega al mercado el 9 de octubre)y el videojuego aterriza con muchas novedades para todas las plataformas (Xbox 360, PS3, PS2, PC, Wii y PSP).

2K Sports ha anunciado que el 11 veces jugador de los All-Star, Kobe Bryant de Los Angeles Lakers, será la portada y portavoz del videojuego NBA 2K10. Después de liderar a Los Angeles Lakers al anillo, su éxito y estrellato eran más que justificables para ocupar la portada del décimo aniversario de la franquicia NBA 2K, el videojuego de baloncesto de la NBA más vendido y mejor puntuado.

Espectacular banda sonora

Take-Two además ha destapado la esperada banda sonora completa del juego. Además los usuarios que lo deseen podrán descargarse dos temas gratuitos desde la web oficial del juego.

Algunos de los artistas harán cameos en el propio juego como personajes jugables en el modo Streetball: Kanye West, The Game, Asher Roth, David Banner, Twista o Pitbull.

Además 2KSports ofrece la oportunidad de descargar 2 canciones de la banda sonora de NBA 2K10 gratuitamente en su página web.

También en FANDOM

Wiki al azar