FANDOM

El rincón del sabio news
El Diario electrónico.

Las noticias increíbles pero falsas.
Compartir en Meneame favicon F icon Twitter logo initial Icono Gota de Agua Newsvine favicon Myspace logo text
jueves, 17 de agosto de 2017, Año 9. · Precio: Mil pelas.

El grupo japonés denominó así a un pequeño ordenador de mano, según consta en el registro de patentes y marcas de Estados Unidos. Apple, que ha anunciado su intención de recurrir para lograr los derechos sobre el término iPad, tiene hasta el 28 de febrero para presentar sus argumentos.

Uno de los abogados de Fujitsu, Edgard Pennington, ha hecho unas declaraciones a Bloomberg con respecto a este asunto: "Seguramente tendrán que hablar con nosotros, pero hasta la fecha no tenemos ninguna comunicación directa con Apple", ha afirmado Pennington, quien también ha revelado que la empresa de la manzana ha presentado alegaciones en contra del registro de la marca iPad.

Según ha informado Bloomberg, un abogado que actuaba supuestamente en nombre del despacho Delaware presentó el 16 de enero un formulario para obtener los derechos del nombre iPad. Al parecer, la marca iba a cubrir un rango indefinido de productos, incluyendo ordenadores, juguetes y telecomunicaciones.

Ya ocurrió con iPhone

Se da la circunstancia de que Apple ya empleó una estrategia similar para solicitar el registro de la marca iPhone en Estados Unidos, que previamente había sido inscrita en Trinidad y Tobago. La compañía de Jobs tuvo que negociar hace tres años con la empresa Cisco por el uso del nombre iPhone en sus móviles.

También en FANDOM

Wiki al azar