FANDOM

El rincón del sabio news
El Diario electrónico.

Las noticias increíbles pero falsas.
Compartir en Meneame favicon F icon Twitter logo initial Icono Gota de Agua Newsvine favicon Myspace logo text
jueves, 17 de agosto de 2017, Año 9. · Precio: Mil pelas.
Guardiola: "El año pasado a estas alturas teníamos doce puntos sobre el Madrid y tuvimos que ir a ganar al Bernabéu la Liga"
Pepguardiola

"Queda una barbaridad"

Guardiola dijo, en la rueda de prensa posterior a la victoria lograda hoy por su equipo ante el Real Valladolid (0-3), que "lo más importante" es que el tono del conjunto "es bastante estable". "Lo mantenemos respecto a la temporada pasada. No está nada mal acabar la primera vuelta invicto, pero no deja de ser anecdótico, ya que queda una barbaridad de partidos por jugar", ha explicado.

Guardiola ha dejado claro que "ninguna diferencia es insalvable", dado que, según ha indicado: "El año pasado a estas alturas teníamos doce puntos sobre el Madrid y tuvimos que ir a ganar al Bernabéu la Liga. Sigo pensando que es anecdótico y que queda una barbaridad, pero nuestro tono nos lo marcamos nosotros, no ningún contrario"."Lo importante es que seguimos siendo agresivos, nos queremos abrir, intentamos generar juego y despejar los balones justos", ha añadido.

Destaca a Valdés y al Valladolid

Sobre el desarrollo del duelo, el entrenador del conjunto catalán ha asegurado que los dos primeros goles les hizo estar "más cómodos" y ha reconocido que ya sabía del año pasado que el Real Valladolid "aprieta mucho", así como ha destacado la actuación de Víctor Valdés en los primeros compases del choque.

Para finalizar, Guardiola ha declarado: "El Valladolid tiene un entrenador -José Luis Mendilibar- que lo que ha hecho en este club ha sido fantástico. Es admirable que un club como el Valladolid esté peleando como pelea. Demuestra siempre esa ambición y cuando coja un par de resultados buenos se va a salvar, estoy convencido".

También en FANDOM

Wiki al azar