FANDOM

Call of Duty Modern Warfare 2Editar

Call of Duty: Modern Warfare 2 (conocido previamente como Modern Warfare 2) es un videojuego de acción en primera persona (aún que hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision.

La historia de Modern Warfare 2 inicia cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel del sargento de combat arms Gary «Roach» Sanderson, miembro de una unidad de comando de élite de la Special Air Service liderado por el Capitán John ¨Soap¨ MacTavish, protagonista de Modern Warfare. Estos tendrán como objetivo contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista del anterior videojuego de la saga. Este juego, por ahora, es considerado el mejor shooter de 1ra persona más impactante y realista de la saga Call of Duty.

ArmasEditar

Fusiles de asalto
  • M4A1: Un fusil de asalto de fabricación estadounidense.
  • FAMAS: Un fusil de asalto de fabricación francesa, en el juego sólo dispara ráfagas cortas de 3 tiros (burst-fire).
  • SCAR-H: Un fusil de asalto estadounidense.
  • TAR-21: Un fusil de asalto israelí.
  • FN FAL: Un fusil de asalto de fabricación belga, en el juego sólo dispara en modo semiautomático (1 disparo).
  • M16: El famoso fusil de asalto estadounidense, en el juego sólo dispara ráfagas cortas (3 disparos).
  • ACR: Un fusil de asalto estadounidense.
  • F2000: Un fusil de asalto belga.
  • AK-47: El famoso fusil de asalto soviético.
Subfusiles
  • MP5K: Versión compacta del famoso subfusil alemán MP5.
  • UMP45: Un subfusil alemán.
  • Vector: Un subfusil de inusual diseño, diseñado para combates a corta distancia.
  • P90: Un subfusil belga.
  • Mini-Uzi: Versión compacta del famoso subfusil israelí Uzi.
Ametralladoras ligeras
  • L86: Una ametralladora ligera de la familia del fusil L85 británico.
  • RPD: Una ametralladora soviética.
  • MG4: Una ametralladora ligera alemana.
  • AUG HBAR: Una ametralladora ligera derivada del fusil austriaco Steyr AUG, cargadores de baja capacidad.
  • M240: Variante estadounidense de la FN MAG.
Fusiles de precisión
  • Intervention: Un fusil de precisión de cerrojo, ideal para labores de francotirador a grandes distancias.
  • Barrett .50: Un fusil de precisión estadounidense semiautomático, muy potente y de gran alcance, ideal para atravesar parapetos o blindajes.
  • WA2000: Un fusil de precisión semiautomático.
  • M21 EBR: Un fusil de precisión semiautomático, con un diseño basado en el M14.
  • Dragunov: Un fusil de precisión semiautomático.Esta es la unica arma que no aparece en el modo multijugador en linea.
Pistolas ametralladoras
  • PP-2000: Una pistola ametralladora rusa.
  • G18: Una pistola totalmente automática, de origen austriaco.
  • M93 Raffica: Una pistola totalmente automática con agarradera extensible. En el juego sólo dispara ráfagas cortas (3 disparos).
  • Steyr TMP: Una pistola ametralladora, también austriaca.
Escopetas
  • Spas-12: Una escopeta de corredera italiana, de corto alcance.
  • AA-12: Una escopeta automática, con una gran cadencia de tiro, corto alcance.
  • Striker: Una escopeta con un tambor que le da gran capacidad de munición, muy corto alcance.
  • Ranger: Una escopeta recortada de dos cañones.
  • Benelli M4: Una escopeta semiautomática italiana, de muy corto alcance.
  • Winchester 1887: Una escopeta de palanca y diseño simple, de muy baja cadencia aunque letal en distancias cortas.
Pistolas
  • USP 45: Una pistola semiautomática alemana.
  • Magnum .44: Un clásico revólver, con tambor de 6 disparos.
  • M9: Una pistola semiautomática italiana.
  • Desert Eagle: Una potente pistola diseñada en los Estados Unidos por y fabricada principalmente en Israel .
Lanzagranadas
  • M203 : Lanzagranadas equipado en el fusil.
  • Thumper: Una escopeta lanzagranadas.
Lanzacohetes
  • AT4: Un lanzacohetes sueco de un solo uso.
  • RPG-7: El clásico lanzacohetes soviético.
Lanzamisiles
  • Stinger: Un misil antiaéreo, ideal para el derribo de helicópteros y aviones enemigos.
  • Javelin: Un misil antitanque, ideal para destruir todo tipo de vehículos.Tambien se puede disparan contra otros jugadores en el modo multijugador en linea.

Accesorios para armasEditar

  • Lanzagranadas: Un lanzagranadas M203 o GP25 para los fusiles de asalto, con capacidad para dos granadas o mas.
  • Mira de punto rojo: Una mira con un punto holográfico sustituye a la mira estándar del arma para mejorar su precisión.
  • Silenciador: Un silenciador equipable a casi todas las armas del juego, reduce el sonido del arma y no apareces identificado en el rádar en el modo multijugador pero tambien reduce el daño y el alcance del arma.
  • Mira holográfica: Una mira de mayor tamaño que la mira de punto rojo con un punto holográfico más amplio, en modo multijugador se desbloquea haciendo 60 bajas con la mira de punto rojo.
  • Mira ACOG: Una mira telescópica aplicable a fusiles y subfusiles que aumenta su alcance y su precisión.
  • Escopeta: Una escopeta acoplada debajo del cañón del arma, te permite usar una escopeta sin necesidad de un arma secundaria, en el modo multijugador se consigue consiguiendo 20 bajas con el lanzagranadas.
  • Mira térmica: Una mira térmica capaz de detectar el calor corporal de los enemigos en un entorno en blanco y negro, en el modo multijugador se consigue haciendo 20 bajas con la mira ACOG.
  • Sensor cardíaco: Un sensor acoplado en el lateral del arma muestra el ritmo cardíaco de los enemigos cercanos, en el modo multijugador se consigue haciendo 20 bajas con el silenciador acoplado.
  • Duales o Akimbo: Los subfusiles, pistolas y algunas escopetas pueden emplearse de manera dual, aumenta su potencia pero no se puede apuntar con la mira.
  • Balas de punta encamisada: Las balas disparadas por el arma son más potentes y atraviesan con más facilidad paredes, contrachapado, etc.
  • Cargadores ampliados: El cargador del arma puede albergar más munición de lo normal, esto hace que sea más posible disparar sin necesidad de recargar.
  • Cuchillo táctico: El jugador puede emplear una pistola y un cuchillo al mismo tiempo, lo que permite apuñalar a sus enemigos más rápido.

También en FANDOM

Wiki al azar