FANDOM

Assasin's Creed: Bloodlines
270px-Assassins Creed logo.png.jpg
Desarrolladora(s)Griptonite Games
Distribuidora(s)Ubisoft
Fecha(s) de lanzamientoNA 17 de noviembre de 2009, EU 20 de noviembre
Género(s)Aventura
Plataforma(s)PlayStation Portable
Formato(s)UMD

Assassin's Creed: Bloodlines es un videojuego desarrollado por Griptonite Games y distribuido por Ubisoft en exclusiva para la videoconsola PlayStation Portable. Trata de las aventuras de Altair, que prosiguen desde la última vez que apareció en el volumen anterior Assassin's Creed. El videojuego se lanzó en noviembre de 2009 y se publicó en PlayStation Store el día 17 de noviembre de 2009.

Argumento Editar

Assassin's Creed: Bloodlines tiene lugar un mes después de los acontecimientos del Primer Volumen, en otoño de 1191. El juego se centrará en gran medida en la isla de Chipre en dos de sus ciudades, Limassol y Kyrenia, donde los jugadores volverán a asumir el papel de Altaïr, el personaje original en Assassin's Creed. Altaïr ha viajado a Chipre desde Tierra Santa (el escenario del primer juego) con el fin de averiguar por qué los templarios se reúnen allí, y para asesinar al último de ellos. Bloodlines incluye más tiempo de cara con María, la mujer Templaria que fue salvada por Altair en Assassin's Creed. El antagonista es Armand Bouchart, que se ha convertido en el Gran Maestre de la Orden del Temple. Él busca "El fruto del Edén", que permite al usuario controlar las mentes de las personas y llevar a cabo las órdenes de quien la posee. Altaïr tiene que asesinar a Armand (y otros líderes notables templarios, como "Fredric el Rojo", Moloch "El Toro", "La Bruja", "Shalim y Shaham= que son los hijos del "Toro" y por último "Armand Bouchart") utilizando el Archivo templario situado en la isla para cumplir sus objetivos.

Jugabilidad Editar

Este juego tiene misiones en dos ciudades: Limassol y Kyrenia. En Chipre se encontraba el Archivo y María lo ayuda a encontrarlo, luego pelean contra el maestre templario llamado Armand Bouchart. Aquí también deben ser cumplidas misiones secundarias que te encomiendan los integrantes de la resistencia contra los templarios. También puedes adquirir mejoras con monedas de bronce templarias en el menú de memoria, también puedes desbloquear logros y buscar en los distritos de las ciudades monedas de plata y oro templarias. Siempre son 6 monedas en total por cada zona o distrito, 5 de plata y 1 de oro.

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

Va de un tio que le raptan una empresa llamada Abstergo, de medicinas. Pero algunos empleados usan el lugar como lugar para extraer recuerdos de antepasados de otras personas de la actualidad. Esos antepasados son todos Assasins, un grupo que matan a las personas para vengarse de la muerte de su familia. Los recuerdos se reviven por la persona que es descendiente de esos antepasados. Esa operacion se hace en el Animus, algo parecido a las camillas de Avatar.

El antepasado en este juego es Altair Ibn, que reside en la Tierra Santa, en tiempos de las Cruzadas del rey Ricardo de Inglaterra (1191). Las cuatro ciudades en las que se desarrolla el juago son Jerusalen, Acre, Damasco y Masyaf.

Altair debe recuperar su rango perdido en la comunidad de los Assasins. Perdio su rango realizando una de las misiones mal. Lo intenta recuperar con la paz en la Tierra Santa.

También en FANDOM

Wiki al azar