FANDOM

El rincón del sabio news
El Diario electrónico.

Las noticias increíbles pero falsas.
Compartir en Meneame favicon F icon Twitter logo initial Icono Gota de Agua Newsvine favicon Myspace logo text
jueves, 17 de agosto de 2017, Año 9. · Precio: Mil pelas.

¿Y si hay un triple empate?Editar

GRUPO H

La posibilidad de que haya un triple empate en el Grupo H no es demasiado remota. Chile, con seis puntos, lidera ahora la clasificación. Suiza cuenta con tres y España y Honduras, con un partido menos, tienen ahora su casillero a cero.

Si España consigue la victoria ante Honduras esta noche por 1-0 igualará en la tabla a puntos (3) y a diferencia de goles (0) a Suiza a falta de la última jornada.

En la última jornada España juega ante Chile y Suiza ante Honduras. Si los de Del Bosque se imponen 1-0 a Chile y Suiza cosecha el mismo resultado ante el conjunto hondureño se cosechará un triple empate a puntos (6).

En caso de empate a puntos entre dos o más equipos, el primer criterio de desempate es la diferencia de goles general, pero si se cosechan los resultados antes expuestos, la igualdad persistiría pues tanto España, como Suiza y Chile contarían en un +1 en su casillero de goles. En ese caso se tendría que recurrir a los resultados cosechados entre los tres equipos. De igual manera habría igualdad. ¿Qué pasaría entonces? Que la suerte dictaría sentencia. Un sorteo decidiría entonces qué equipos pasan a octavos.

También en FANDOM

Wiki al azar